San Luis Potosí
Capacitan a servidores públicos en desarrollo humano
El taller fue para el personal del Instituto de Fiscalización Superior del Estado
El Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor del Ejecutivo, en coordinación con la Universidad Marista, llevó a cabo el taller “Autoconocimiento y Desarrollo Humano” dirigido a personal del Instituto de Fiscalización Superior del Estado, Secretaría de Finanzas, Archivo General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otras dependencias.
En las instalaciones de la Universidad Marista, se generó un espacio de autoconocimiento y crecimiento personal para unificar y aportar herramientas efectivas, psicológicas, antropológicas, y una guía específica para conectar la esencia, con el potencial humano.
Uno de los objetivos del taller, es que las y los servidores públicos reflexionen sobre la importancia del autoconocimiento como soporte del desarrollo humano y la salud física y emocional; así como el fortalecimiento de sus habilidades, destrezas de empatía, escucha, socialización y trabajo en equipo que pueden utilizar y así brindar un mejor servicio a las familias.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Gobierno estatal y empresarios impulsan el turismo en Real de Catorce
La integración del Consejo Empresarial de Comercio y Turismo contribuirá a consolidar la competitividad, la profesionalización y la conservación
-
SeguridadHace 3 díasCrece preocupación por ola de incendios de vehículos en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal acerca el programa Alerta Verde a la juventud
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro objetivos prioritarios y aseguran dosis de droga en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados


