Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Capturan a un hombre por posesión de cristal

Publicado

el

#Matehuala | El presunto trató de huir al notar la presencia de los agentes en Matehuala

Matehuala. – Un joven de 20 años de edad, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación del Altiplano (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, hecho ocurrido en Matehuala, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando elementos de la PDI, realizaban labores de investigación y circulaban sobre la calle Bustamante en la colonia Las Hadas, teniendo a la vista a una persona de sexo masculino, quien adoptó una actitud nerviosa y empezó a correr por lo que el personal descendió de la unidad, dándole alcance de inmediato.

Previa identificación como personal activo de la FGESLP, le solicitaron al individuo realizarle una inspección corporal, en la que se le localizaron dos bolsas de plástico transparente las cuales contenían sustancia granulada con las características físicas de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 18.75 gramos.

En ese momento, Jonathan Uriel “N” fue informado que sería detenido, así como le hicieron saber los derechos que lo asisten para luego trasladarlo ante el agente del Ministerio Público y que sea este quien determine su situación legal.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia