Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Celebran a lo grande el Día de la Niñez en Ojo de Agua de Solano

Publicado

el

 

Más de un centenar de niñas y niños disfrutaron de un alegre festejo organizado por el Gobierno Municipal y el SMDIF

 


Con motivo del Día de la Niñez, más de un centenar de niñas y niños se dieron cita la tarde de este lunes 28 de abril en el campo de béisbol de la comunidad Ojo de Agua de Solano, para disfrutar de un divertido y colorido festejo organizado por el Gobierno Municipal de Ciudad Fernández y el Sistema Municipal DIF.

Los pequeños asistentes vivieron una tarde llena de alegría con juegos, dinámicas, regalos, pizza, aguas frescas e inflables, en un ambiente familiar lleno de entusiasmo, funcionarios municipales, caracterizados como súper héroes y personajes divertidos, se encargaron de recibir, atender y convivir con las familias que se reunieron desde las 4 de la tarde.

Durante el evento, el presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández y la presidenta del DIF Rosaura Ponce Tapia, entregaron regalos y dirigieron un mensaje a las y los niños, reiterando que su gobierno trabaja día a día en acciones que promuevan el bienestar y desarrollo de la niñez fernandense.

A esta celebración también se sumaron regidoras y regidores del Ayuntamiento, quienes participaron activamente en el festejo y reafirmaron el compromiso de seguir construyendo espacios seguros, recreativos y saludables para la infancia del municipio.

Gobierno del estado

San Luis asume liderazgo nacional en ingresos fiscales

Publicado

el

Fortalece su presencia en la coordinación hacendaria del país con participación activa en la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia