Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Ciudad Fernández celebra el Día del Abuelo con Torneo de Cachibol

Publicado

el

 

Delegaciones de Ciudad Fernández y Rioverde se unieron en una jornada deportiva que promovió la convivencia, la salud y la alegría de los adultos mayores


En un ambiente de entusiasmo, unión y celebración, la cancha del Leopoldino Ortiz fue sede del Torneo de Cachibol en honor al Día del Abuelo, donde se enfrentaron las delegaciones de Ciudad Fernández y Rioverde, quienes demostraron que la energía, la pasión y el espíritu deportivo no tienen edad.

El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández agradeció a los participantes y asistentes por su entrega y alegría, destacando la importancia de generar espacios de recreación y deporte para los adultos mayores, _“Nuestro compromiso es seguir impulsando actividades que fortalezcan la convivencia y mejoren la calidad de vida de quienes han dado tanto por nuestra sociedad”,_ expresó.

El evento no solo representó una sana competencia deportiva, sino también una oportunidad para reconocer y celebrar a los abuelos y abuelas, fomentando la integración y el bienestar a través del deporte.

Gobierno del estado

Agradecen familias por nuevo circuito Mexquitic

Publicado

el

Vecinos celebran obras de movilidad e iluminación que mejoran tiempos de traslado, seguridad y plusvalía, además de la entrega del programa de apoyo a estudiantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia