Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Clausuran cuatro establecimientos en la avenida Chapultepec tras asesinato de un joven al interior de un bar

Publicado

el

Luego de los hechos violentos ocurridos en Plaza Chapultepec la madrugada del domingo 14 de agosto del año en curso, la Dirección de Comercio municipal en coordinación con la Dirección de Gobernación estatal  procedieron aclausurar el lugar mientras siguen en curso las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Se clausuraron los establecimientos: cervecería Chapultepec, Limón y Sal tacos bar, bar Once Once y el restaurante bar Jackson, que son investigados por los hechos ocurridos la madrugada del domingo.

En el proceso de clausura participaron también la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Dirección Estatal de Protección Civil.  

Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí mantiene de manera permanente operativos de supervisión en bares y centros nocturnos para verificar que los establecimientos cuenten con licencias de funcionamiento vigente, respeten giro y horario comercial que son los criterios que supervisa la dependencia municipal.

Entretenimiento

Diversión este fin de semana en Parques Tangamanga

Publicado

el

⁠El sábado el Ecomuseo será en un espacio de magia y alegría con el Festival Infantil; mientras que el domingo el Tangamanga II será escenario del Racing Bike México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia