Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Confirman caso de Coronavirus en religiosa potosina

Publicado

el

#SLP | La Arquidiócesis declaró que la religiosa se encuentra en delicado estado de salud

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. – El arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero informó que se reportó el caso de una religiosa que dio positivo al COVID -19 y cuyo estado de salud se considera delicado.
Mencionó que la religiosa realizó un viaje a la Ciudad de México debido a que su padre falleció por esta enfermedad, por lo que consideró que pudo haberse contagiado en este viaje. No obstante, el presbítero aclaró que por las restricciones sanitarias, la monja no tuvo contacto con su padre.
“Ella había salido a la Ciudad de México porque su papá murió de COVID y ella regresó tal vez afectada; no vio a su papá ni tuvo contacto con él, es obvio que los hospitales no permiten, entonces algo por ahí encontró (…) sí, está muy delicada” dijo.
El arzobispo pidió oraciones por la recuperación de la religiosa debido a su condición de salud.
En cuanto al sacerdote potosino que también dio positivo a esta enfermedad, Cabrero Romero informó que ya fue dado de alta y se encuentra resguardado en su hogar, siguiendo un tratamiento.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia