Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

ICAT realiza talleres gratuitos para el emprendimiento

Publicado

el

El Instituto de Capacitación para el Trabajo ofrecerá el taller de manualidades con fieltro “Cojín decorativo” este sábado 10 de febrero 

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), brinda más apoyo a las y los potosinos para que puedan autoemplearse con el taller gratuito de manualidades con fieltro “Cojín decorativo” que se realizará este sábado 10 de febrero en punto de las 10:00 de la mañana en la coordinación metropolitana, ubicada en Mariano Arista #340 en la zona centro de la ciudad.

La titular de la dependencia estatal, Estefanía Flores Saldierna, indicó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es ampliar las oportunidades laborales y de emprendimiento, en beneficio de las y los potosinos y sus familias, por lo que, el Icat impulsa talleres totalmente gratuitos les brinda nuevas herramientas para motivarlos a emprender, mejorar sus empleos o consolidar sus negocios.

Flores Saldierna detalló que, este taller, además de generar un aprendizaje para algún emprendimiento, puede resultar una buena opción para la realización de un regalo para este próximo 14 de febrero, y resaltó que los materiales que se utilizarán son totalmente gratuitos, por lo que invitó a todas las y los interesados a que se comuniquen a la coordinación metropolitana para su registro, al número 444 814 6750 o vía WhatsApp al 444 661 2530.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia