Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Corrido de Adrián Esper no va dirigido contra el gobernador de SLP

Publicado

el

#SLP | El alcalde de Ciudad Valles aclaró la fotografía con el superdelegado de la Secretaría del Bienestar

San Luis Potosí SLP.- Tras el corrido que circuló en redes sociales a favor de Adrián Esper Cárdenas, el alcalde de Ciudad Valles dejó claro que no va estaba dirigido en contra del gobernador Juan Manuel Carreras.

“No es nada en contra del gobernador, solo expone la realidad, no creo que alguien le dedique una canción al gobernador”, dijo Esper Cárdenas.

Adrián Esper Cárdenas agregó que estas canciones tienen dos intenciones, promover a los artistas locales de todos los géneros y dar a conocer a la población las acciones realizadas por su gobierno, “a la gente a veces le da flojera ver todos los informes, y estas canciones son una manera de dárselos a conocer de forma resumida, estamos orgullosos de nuestros talentos.

Sobre la fotografía en la que aparece con el superdelegado de la Secretaría del Bienestar, el alcalde vallense respondió que Gabino Morales es uno de los personajes que han reconocido su labor a nivel nacional, ya que recalcó que Ciudad Valles en el pasado fue una zona en donde las matanzas, la inseguridad, etc., eran una constante en el municipio, sin embargo se han tenido grandes avances en estos rubros.

“Con excepción de algunos casos, que son de carácter normal en el país, en Valles vamos avanzando y teniendo resultados a pesar de sólo tener el uno por ciento del presupuesto, cuando deberíamos de tener el 6”.

Para finalizar, Adrián Esper mencionó que no solamente se lleva bien con el superdelegado, sino con otros personajes que reconocen su trabajo en el municipio de Ciudad Valles.

San Luis Potosí

Sentencian a un hombre por dispararle a una persona en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Pasará casi 7 años en prisión por causarle tres lesiones con disparos de arma de fuego al afectado (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia