Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Covid-19 será un detonante para la inseguridad en SLP

Publicado

el

#CongresoSLP | La diputada Beatriz Benavente Rodríguez indicó que esta pandemia también ha generado una crisis económica

San Luis Potosí, SLP.- La contingencia sanitaria por el Covid-19  será un detonante que incrementará la inseguridad en el estado, ya que la situación debido a esta pandemia también ha generado una crisis económica que podría provocar que se eleve el índice de hechos delictivos advirtió la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso Estatal,  diputada Beatriz Benavente Rodríguez.

“Desafortunadamente la inseguridad no respeta cuarentenas ni circunstancias que hoy nos tienen a todos con una pauda en nuestras vidas. Me parece que lejos de evitar que se den hechos delictivos, esto va a ser un detonante para el incremento toda vez que muchas personas están dejando de percibir su sueldo que al final del día y al paso del tiempo estará viendo mermado su capacidad económica y la gente necesitará comer” dijo

La congresista expuso que si los tres órdenes de gobierno no implementan estrategias económicas para apoyar a quienes se han visto afectados por la crisis económica, el día de mañana esto detonará la necesidad de las personas de obtener recursos “como sea”.

Dijo que espera que las autoridades de todos los niveles de gobierno implementen acciones concretas en este sentido y prevengan esta situación.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia