Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Darán prioridad y esta misma semana nombrarán jueces calificadores

Publicado

el

 

#CiudadValles| El Ayuntamiento de Ciudad Valles cuenta con dos meses y medio para los nombramientos

Ciudad Valles, SLP.- El secretario del
Ayuntamiento de Ciudad Valles René Oyarvide, informó que a pesar de que cuentan con dos meses y medio y se está en la etapa más crítica por la pandemia de coronavirus, esta misma semana se presentarán las ternas para elegir a los jueces calificadores, que actuarán en la barandilla de la Policía municipal.

El Municipio cuenta con 90 días desde la entrada en vigor del nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno, para los nombramientos de esta figura jurídica; el bando fue publicado en el Periódico Oficial el pasado 30 de mayo.

El funcionario dijo, que también se dará prioridad a la capacitación de los agentes policiales en materia de derechos humanos, que fue suspendida por la emergencia sanitaria por coronavirus.

Gobierno del estado

Avanza la construcción de puente superior vehicular

Publicado

el

La obra que se realiza en Circuito Potosí y bulevar Valle de los Fantasmas registra un avance del 30 por ciento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia