San Luis Potosí
Desmiente PGJE supuesta detención del director de la Policía Ministerial
San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJE) informó que en el operativo de la PGR que se llevo a cabo la madrugada de este jueves no hubo detenciones de mandos policiales ni agentes ministeriales.
Afirman que el operativo se trató de una diligencia de inspección que forma parte de los convenios de las procuradurías estatalesy la de Justicia Militar con la Procuraduría General de la República (PGR).
La PGR a través de Seido solicitó la colaboración de la Procuraduría de San Luis Potosí para revisar a la Policía Ministerial, el edificio, vehiculos, credenciales y personal “y no se encontró alguna actividad constitutiva de delito”, afirmaron.
La diligencia concluyó a las 3 de la mañana de este viernes con la amplía colaboración de la institución. Al medio día de este viernes se informará oficialmente este hecho.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece coordinación rumbo al proceso electoral 2027
Mantiene diálogo institucional con el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para dar seguimiento a temas clave y fortalecer condiciones de certeza y gobernabilidad
-
San Luis PotosíHace 3 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato


