Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Detienen a narcomenudistas y aseguran casi 5 kilos de marihuana en SLP

Publicado

el

#FrontalNoticias | Se reportó la detención de 41 personas por diversos delitos y faltas administrativas
San Luis Potosí, SLP.- La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (MCEPCP), informó que en las últimas 24 horas fueron detenidas 41 personas por diversos delitos y faltas administrativas, de los que seis fue por narcomenudeo; además, se aseguraron 4.85 kilogramos de marihuana, 14.1 gramos de cristal y fueron recuperados 16 vehículos en diversos operativos de seguridad.
En su informe diario, la MCEPCP, señaló que de los 41 detenidos, 21 fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), 17 ante el juez cívico por faltas administrativas y tres ante la autoridad judicial.
La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía estatal, capturó a un hombre por el probable delito de violación en agravio de una menor de edad de Ciudad del Maíz. Según los hechos, el imputado se aprovechaba de que la hija de quien fuera su pareja, se quedaba sola en el domicilio para cometer el delito. El sujeto quedó a disposición de un Juez de Control.
Se atendieron 21 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 15 atenciones, siete de las cuales fueron por extorsión no consumada, cuatro para asesorías y cuatro por difusión ilícita de imágenes.
La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 841 llamadas, de las que 315 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por persona agresiva, ruido excesivo, accidente de tránsito, persona sospechosa y violencia familiar.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia