Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Eligen a Xilitla como imagen de campaña publicitaria de Mercedez-Benz

Presentarán libro de Pueblos Mágicos en el Tianguis Turístico México 2018 en Mazatlán, Sinaloa.

Publicado

el

Foto: Frontal Noticias

San Luis Potosí, SLP.- El municipio de Xilitla nuevamente se encuentra en el top de los Pueblos Mágicos del país no solo en un evento de talla nacional sino de empresas internacionales, lo que habla de la gran relevancia que posee en materia turística.

Y es que la agencia automotriz de origen alemana Mercedez-Benz, eligió a Xilitla como imagen de su campaña nacional e internacional de su división Van 2018 en un libro de Pueblos Mágicos Gastronomía, cuya edición estuvo a cargo del grupo editorial Águeda.

Para tal efecto, el Lic. Alfonso Valdez Armenta, uno de los directivos de la editorial informó que éste 17 de abril durante una conferencia de prensa en el marco del Tianguis Turístico que tiene como sede la ciudad de Mazatlán, Sinaloa será presentada dicha edición donde se plasma la gastronomía de este Pueblo Mágico.

Con dicha promoción, las autoridades locales resaltaron que esto sin duda representa un gran orgullo para los xilitlenses y con ello refrendar el compromiso para continuar trabajando para potencializar la también llamada “industria sin chimeneas”.

Cabe mencionar que el Tianguis Turístico México es el evento más importante del sector turismo del país, en donde convergen empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

San Luis Potosí

Productores potosinos reciben tractores y herramientas

Publicado

el

La Secretaría Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos entregó tractores e implementos en beneficio de casi 140 familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia