Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Encuentra basura, piedras y muebles durante limpieza del Río Santiago

Publicado

el

SLP

Tras las lluvias registradas la tarde del miércoles y la mañana del jueves, que provocaron el cierre por algunas horas del bulevar Río Santiago, personal del área de mantenimiento de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), realizaron tareas de limpieza sobre esta importante vialidad, informó el titular de la dependencia Leopoldo Stevens Amaro.

El funcionario estatal, explicó que las zonas en donde se dedicaron los mayores esfuerzos de los trabajadores, fueron aquellas en donde se presentó más conflicto con basura, asícomo bocas de tormenta, caimanes (alcantarillas) y rejillas en general, esto con la finalidad de que se pudiera despejar la vialidad de acumulaciones de agua.

 

“La Dirección de mantenimiento comenzó a trabajar de manera inmediata en el bulevar del Río Santiago, con la finalidad de que la vialidad quedará abierta a la circulación lo mas rápido posible”.

 

Stevens Amaro, indicó que como parte de las acciones de limpieza, se retiraron piedras y ramas que fueron arrastradas por el agua, así como basura consistente en pet, bolsas de plástico, trapos, llantas e incluso muebles.

 

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en la calle, ya que dijo, esta bloquea el paso del agua por alcantarillas, así como el drenaje y provoca acumulación importante de agua.

San Luis Potosí

Comenzó la renovación del acceso a Real de Catorce

Publicado

el

Rehabilitarán la explanada de Ogarrio, además se mejorarán los cajones de estacionamiento 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia