Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Entrega de material para construcción en comunidades de El Cañón, Plan de Arriba y zonas aledañas

Publicado

el

 

 


Como parte de la gira de trabajo realizada este jueves, el presidente municipal Rodolfo Loredo llevó a cabo la entrega de material para construcción en diversas comunidades, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y fortalecer los accesos principales en beneficio de estudiantes y habitantes.

En la comunidad de El Sermón, el alcalde entregó 3 toneladas de cemento, destinadas a la rehabilitación de una calle muy transitada por alumnos, la cual resultó severamente afectada durante las pasadas lluvias.

De igual forma, en Mojarras de Arriba se entregaron 3 toneladas de cemento adicionales, que serán utilizadas para la rehabilitación de una vialidad principal por donde transitan diariamente estudiantes de nivel preescolar y básico, así como numerosos vecinos de la zona.

En Ojo de Agua de San Juan, se realizó la entrega de otras 3 toneladas de cemento, mismas que serán aplicadas en la pavimentación del acceso principal a la comunidad o en la reparación de un puente ubicado en la misma vía.

Finalmente, en la comunidad de Morillos, el presidente municipal entregó una malla ciclónica y atendió personalmente a los habitantes, quienes solicitaron el arreglo de la cancha deportiva. Este espacio es de gran importancia para la niñez y juventud del lugar, pues representa uno de los pocos sitios disponibles para la práctica de actividades recreativas y deportivas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, priorizando la atención a las necesidades más urgentes de las comunidades rurales y urbanas.

Gobierno del estado

San Luis asume liderazgo nacional en ingresos fiscales

Publicado

el

Fortalece su presencia en la coordinación hacendaria del país con participación activa en la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia