Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Están en aislamiento 39 médicos y enfermeras por alto riesgo de contagio en SLP

Publicado

el

#SLP #Covid19

Personal médico del IMSS y del hospital de la Beneficencia Española ya fueron liberados de la cuarentena

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal, informó que 39 personas del personal médico público y privado, se encuentran en aislamiento por 14 días, por haberse expuesto a un alto riesgo de contagio por Covid-19.

De los 39 médicos y personal de enfermería en cuarentena, casi la mitad es personal del Hospital Central y mañana sábado termina su período de aislamiento; hasta el momento ninguno de ellos ha presentado síntomas, afirmó el director de Salud Pública Miguel Ángel Lutzow Steiner.

También dijo que ya fueron liberados personal del IMSS por los primeros casos positivos registrados en esta institución y al menos 23 casos de aislamiento del personal médico del hospital privado de la Beneficencia Española, en donde se registró la primera muerte por coronavirus, Covid-19, en San Luis Potosí.

En total se han realizado pruebas a seis empleados de la salud y todos resultaron negativos, por lo que en el estado de San Luis Potosí, no se tiene registro de contagio en el personal médico.

 

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia