Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exigen locatarios cerrar las puertas de la Plaza de la Tecnología

Publicado

el

#SLP | Además piden se congelen las rentas de los locatarios durante la contingencia sanitaria

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de alrededor de 60 locatarios de Plaza de la Tecnología se manifestaron este jueves para solicitar  a los dueños de este centro que cierren las puertas del mismo y a los propietarios que les suspendan el pago de renta durante el periodo que dure la contingencia por el Covid – 19 ya que señalaron que como consecuencia de esta crisis sanitaria, sus ventas han disminuido.

Roberto Domínguez, locatario denunció  que al interior de la Plaza no se siguen los protocolos de seguridad e higiene sugeridos por las autoridades de salud ante esta contingencia,  lo que representa un riesgo para los locatarios y personas que acuden a este lugar  ha realizar sus compras.

“Estamos pidiendo que se cierre este gran foco de infección que tenemos aquí, que se nos congelen las rentas para así nosotros apoyar a nuestros empleados y poder solventarnos el tiempo que dure la contingencia. Estamos pidiendo el apoyo de las instancias más cercanas, que es Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, Protección Civil y Secretaría de Salud que nos puedan ayudar en este plan de contingencia” dijo.

Expuso que las rentas de los locales rondan desde 15 mil a 30 mil pesos, aunado a ello, señalo que desde que inició el mes de marzo el flujo de ventas ha disminuido, por lo que insistieron en la petición de que se suspenda el pago de rentas durante este periodo.

Mencionaron que ayer sostuvieron una mesa de diálogo con la administración de la Plaza sin embargo agregaron que no obtuvieron resultados

“Ellos nos quieren otorgar hasta el mes de abril un descuento del 20 por ciento, no es nada (…) no les estamos pidiendo que nos regalen, estamos pidiendo que se tomen las medidas de seguridad en la contingencia” reiteraron.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia