Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exsecretario de Juan Gabriel denuncia intento de secuestro en SLP

Publicado

el

#ÚltimaHora

 

_Afirma que amarraron a un empleado y le pusieron una pistola en la cabeza_

 

El exsecretario del cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz denunció en sus redes sociales un supuesto intento de secuestro el pasado 22 de noviembre.

Dijo que mediante las cámaras de seguridad de la privada en donde vive en San Luis Potosí, se corroboró que tres sujetos a bordo de un automóvil en color blanco  sin placas y supuestamente armados, tocaron a su domicilio.

“Me tocó el timbre preguntando por Joaquín Muñoz y les dije que de parte de quién y entonces me dijo que me llevaba un ramo de flores, una botella y una fruta, les dije que quién lo mandaba y no me quisieron decir y entonces yo les dije que le regresaran a quien los mandó porque no se aceptan regalos de ninguna clase”, escribió en su cuenta de Facebook.

Narró que al  día siguiente, el 23 de noviembre los sujetos armados irrumpieron en su finca “La Escondida”  aproximadamente a las 8 de la mañana.

“Cuando entra mi empleado ya estaban adentro brincaron la barda y lo amarraron, le vendaron los ojos poniéndole una pistola en la cabeza para sacarle toda información mía y le quitaron las llaves de mi casa y de la finca”, agregó.

Joaquín Muñoz afirma que los presuntos secuestradores le dijeron a su empleado “que la bronca era conmigo, que los habían mandado por Joaquín Muñoz”.

 

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia