San Luis Potosí
Exsecretario de Juan Gabriel denuncia intento de secuestro en SLP
#ÚltimaHora
_Afirma que amarraron a un empleado y le pusieron una pistola en la cabeza_
El exsecretario del cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz denunció en sus redes sociales un supuesto intento de secuestro el pasado 22 de noviembre.
Dijo que mediante las cámaras de seguridad de la privada en donde vive en San Luis Potosí, se corroboró que tres sujetos a bordo de un automóvil en color blanco sin placas y supuestamente armados, tocaron a su domicilio.
“Me tocó el timbre preguntando por Joaquín Muñoz y les dije que de parte de quién y entonces me dijo que me llevaba un ramo de flores, una botella y una fruta, les dije que quién lo mandaba y no me quisieron decir y entonces yo les dije que le regresaran a quien los mandó porque no se aceptan regalos de ninguna clase”, escribió en su cuenta de Facebook.
Narró que al día siguiente, el 23 de noviembre los sujetos armados irrumpieron en su finca “La Escondida” aproximadamente a las 8 de la mañana.
“Cuando entra mi empleado ya estaban adentro brincaron la barda y lo amarraron, le vendaron los ojos poniéndole una pistola en la cabeza para sacarle toda información mía y le quitaron las llaves de mi casa y de la finca”, agregó.
Joaquín Muñoz afirma que los presuntos secuestradores le dijeron a su empleado “que la bronca era conmigo, que los habían mandado por Joaquín Muñoz”.
Gobierno del estado
Gobierno estatal acerca placas mundialistas en el Estadio Libertad Financiera este martes
El módulo móvil permitirá realizar el trámite el 30 de junio a partir de las 12:00 horas, previo al cuarto partido de la Selección Mexicana, con facilidades de atención y requisitos accesibles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBienestar social, eje de la política del gobierno estatal
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes


