Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fortalecen operativo en la Fenapo por concierto de los Fabulosos Cadillacs

Publicado

el

Son más de 500 elementos de diferentes corporaciones participarán en el operativo de seguridad que realizarán labores antes, durante y al término de la presentación

En apoyo a la seguridad y salvaguarda de las y los potosinos, así como visitantes nacionales y extranjeros que esta noche acudirán a la presentación de los Fabulosos Cadillacs en el Teatro del Pueblo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), fortalecen el operativo de seguridad.

El titular de Protección Civil Estatal, Mauricio Ordaz Flores, dijo que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, participarán más de 500 elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), de la policía municipal de Soledad y la capital, de CEPC, bomberos y paramédicos voluntarios, entre otros, que se distribuirán en seis células, las cuales realizarán labores de vigilancia antes, durante y al término del concierto donde se espera una asistencia de más de 100 mil personas.

Comentó que, incrementará la presencia policíaca y la fuerza pública en accesos, salidas, estacionamiento y otras zonas del recinto ferial, por lo que llamó a la ciudadanía a atender las indicaciones de las autoridades.

Destacó que ante la gran afluencia de visitantes que ha tenido la mejor Feria del país ante la gran actuación de artistas de calidad y talla internacional, acceso, estaconamiento y juegos gratis, así como las grandes sorpresas preparadas para todas y todos, a partir de este día se incrementará el estado de fuerza para resguardar la integridad física de familias y visitantes a su llegada en áreas aledañas, sumados a efectivos de las demás corporaciones.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia