Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gracias al intercambio de croquetas por boletos se ha logrado kilos de ayuda

Publicado

el

Potosinos respondieron bien al cambiar boletos para Los Tucanes de Tijuana, Edith Márquez, Brincos Dieras y Marca Registrada por alimento

En un ambiente de fiesta, con muestras de alegría, las y los potosinos, acudieron este jueves con bultos y bolsas de alimento para mascota a Palacio de Gobierno para sumarse a una dinámica más del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona y ser beneficiarios de uno de los 400 boletos gratis para diferentes artistas que se presentarán en el palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, en apoyo a perritos en situación vulnerable.

Tras recibir boletos para Los Tucanes de Tijuana, Edith Márquez, Brincos Dieras o para Marca Registrada, quienes fueron los primeros en la fila que rodeo todo el edificio, agradecieron al gobernador Ricardo Gallardo por acercarlos a estos eventos de talla internacional a los que antes no podían acudir, y ahora es posible solo con sumarse a una noble causa.

Raquel Ramírez felicitó al Mandatario potosino por mantener programas como este, que dan la oportunidad de asistir a un buen espectáculo y a la vez brindar apoyo a los perritos; por su parte, el joven Marco Aurelio recibió con mucho gusto su boleto para ver a Marca Registrada y se dijo satisfecho de poder ayudar; finalmente Sofía Álvarez acompañada de su hermana Raquel, también se mostraron muy felices por asistir al espectáculo de Brincos Dieras.

En esta dinámica, con el apoyo de la ciudadanía, se espera superar la recaudación anterior de 1.8 toneladas de alimento para mascotas y se dejan atrás las viejas prácticas de la herencia maldita que entregaba boletos a familiares, amigos y compadres, y de regresar a la ciudadanía lo que le corresponde.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia