Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presentan Consejo Potosí y Estado los proyectos de infraestructura

Publicado

el

Se acordó que se presentará una cartera de obras con los recursos obtenidos de la venta de un terreno, destacó la Secretaría General de Gobierno

En el avance de la transformación de San Luis Potosí, emprendida por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Consejo Consultivo Potosí, presentará en breve los proyectos de infraestructura de alto impacto y trascendencia para el Estado, que serán una realidad con los recursos logrados de la venta de un terreno, que se será ocupado por la compañía Steel Dynamics.

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez, se reunió con los integrantes del Consejo Potosí, donde se dialogó sobre las obras que se impulsarán en los próximos meses, en apoyo a la movilidad y el dinamismo de San Luis Potosí.

Explicó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo es que los recursos obtenidos del terreno sean utilizados en obras que mejoren el dinamismo e impulsen el crecimiento del Estado, haciéndolo más atractivo a las inversiones globales, por ello la importancia del anuncio de los proyectos por parte de los integrantes del Consejo Potosí.

Al respecto del anuncio, el secretario general de Gobierno expuso que se llevará a cabo la presentación oficial en próximos días, con la presencia del sector empresarial potosino, la comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado e integrantes del gabinete económico y de infraestructura del Gobierno del Estado, en una muestra más de la responsabilidad con la transparencia y con la transformación de San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia