Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Fortalecen Plan Integral de Seguridad, con el sector empresarial en SLP

Publicado

el

Asiste titular de la SSPCE a encuentro con líderes de cámaras empresariales.


Al asistir a un encuentro con el sector empresarial potosino encabezado por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández, consideró que este tipo de acercamientos abonan al fortalecimiento del Plan Integral de Seguridad, derivado del firme compromiso de seguir potenciando el desarrollo económico y el bienestar sin límites.

Se dio a conocer la estrategia implementada en temas de seguridad pública y los nuevos lineamientos emanados del Gobierno Federal y que ponderan la coordinación estratégica entre las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

También, se confirmó la reducción de la violencia y delincuencia en todo el Estado, tras un eficaz combate y prevención de los delitos de alto impacto; “ahora las y los potosinos tienen más confianza en sus autoridades y corporaciones de seguridad como la Guardia Civil Estatal, generando que seamos de los Estados más seguros del país”.

Juárez Hernández, sostuvo que en la medida que todos los sectores de la sociedad se involucren con sus autoridades habrá mejores resultados, “hay apertura, sensibilidad y cabida al dialogo”.

Más adelante, dijo tajante que el nuevo Gobierno impuso, orden, justicia y legalidad, al contar con una adecuada estrategia en donde no hubo cabida a los privilegios ni compromisos; por último, se destacó la inversión de 6 mil 500 millones de pesos en seguridad pública, mientras que en el presente año se destinarán de 311 millones de pesos más gracias al compromiso decidido entre la Federación y el Estado.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Reconstruyen caminos abandonados en Matlapa y Tamazunchale

Publicado

el

Con una inversión pública de 40 millones de pesos se devuelve la dignidad y el derecho de las personas a una movilidad sin límites en comunidades de ambos municipios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia