Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Gestiona Adrián Esper construcción de instalaciones de la Guardia Nacional

Publicado

el

#CiudadValles | Presentó ante la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, una solicitud para gestionar  la autorización de la construcción

Ciudad de México.- Adrián Esper Cárdenas alcalde de Ciudad Valles, presentó ante la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, una solicitud para gestionar  la autorización de la construcción de las instalaciones regionales de la Guardia Nacional y del Secretariado de Seguridad Pública en este municipio.

El Ayuntamiento cuenta con un terreno de más de 74 hectáreas en donde se construyó una planta de tratamiento de aguas residuales que ya está en operación; en este predio queda una superficie considerable para construir el complejo operativo de Guardia Nacional.

Esper Cárdenas explicó que el Municipio de Ciudad Valles, tiene un recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, Fortaseg, por un monto de más 7 millones 414 mil pesos de un presupuesto total de 14 millones.

Este recurso (7 millones de pesos) se invertirá en la primera etapa de las oficinas Regionales de la Guardia Nacional y del Secretariado de Seguridad Pública.

Gobierno del estado

Ofrece la Secretaría del Trabajo más de 600 vacantes en la Tercera Feria de Empleo de Ciudad Valles

Publicado

el

• Participaron 28 empresas y asistieron 700 personas; la oferta incluyó puestos profesionales, técnicos, administrativos y operativos con prestaciones de ley

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia