Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Gobierno municipal da paso importante en Rinconada de Arista con firma de escrituras

Publicado

el

#ciudadfernandez


Esta mañana, en el Salón de Cabildo, el alcalde Rodolfo Loredo Hernández encabezó la firma de escrituras del área de donación del fraccionamiento “Rinconada de Arista”, acompañado por el director de Catastro, Jassam Oribe Flores Hernández, y representantes del desarrollo habitacional.

El área donada consta de 381 metros cuadrados, que ahora pasan oficialmente a ser patrimonio del municipio, permitiendo que este espacio sea destinado en beneficio de todas y todos los fernandenses.

Con acciones como esta, Ciudad Fernández continúa avanzando en el fortalecimiento de los procesos legales y urbanísticos que garantizan el desarrollo ordenado del municipio y brindan mayor certeza para futuras obras y proyectos comunitarios.

Gobierno del estado

CEART San Luis presenta su programa educativo agosto – diciembre 2025

Publicado

el

 

 

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan de forma presencial en el módulo de servicios escolares, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia