Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Gobierno Municipal impulsa jornada de limpieza en calles principales de Ciudad Fernández

Publicado

el

 

Autoridades  y funcionarios se suman para mejorar la imagen urbana y fomentar el cuidado del entorno

 


Con el objetivo de ofrecer a las familias fernandenses una ciudad más limpia, ordenada y con mejor imagen urbana, el presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández, en coordinación con el Departamento de Ecología, encabezó esta mañana una jornada integral de limpieza en distintas calles del primer cuadro de la cabecera municipal.

En esta actividad participaron funcionarios de diversas áreas del Ayuntamiento, el Sistema Municipal DIF, Seguridad Pública y los Organismos de Agua Potable, quienes con entusiasmo se sumaron a esta labor comunitaria, convencidos de que predicar con el ejemplo es la mejor forma de servir a la ciudadanía.

Las acciones de limpieza se llevaron a cabo en: Calle Juárez, desde Noche Triste hasta Arroyo, Hondo, calle Hidalgo, de Cepeda a Mineros, calle Moctezuma, desde la Plaza hasta el Canal principal de la Media Luna.

El alcalde Rodolfo Loredo destacó que este tipo de actividades forman parte de un trabajo permanente en equipo, orientado a fortalecer la conciencia ciudadana y el cuidado del entorno urbano, _“Queremos que Ciudad Fernández sea un lugar del que todos nos sintamos orgullosos; mantener limpio nuestro municipio es tarea de todos”,_ señaló.

El Departamento de Ecología, encargado de la organización de la jornada, informó que estas acciones continuarán de manera constante en diferentes sectores, buscando fomentar la
participación ciudadana para lograr una cultura ambiental compartida.

Gobierno del estado

SLP garantiza seguridad social digna para policías municipales

Publicado

el

La Secretaría General de Gobierno apoyará a los ayuntamientos con asesoría para su implementación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia