Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hombre seguirá tras las rejas por el presunto secuestrador de una mujer y sus hijos

Publicado

el

#SGS | UECS logró la vinculación a proceso de un hombre, quien presuntamente participó en el secuestro de una mujer y sus tres hijos menores de edad

SGS. – Litigadores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) lograron la vinculación a proceso de un hombre, quien presuntamente participó en el secuestro de una mujer de 34 años y sus tres hijos menores de edad; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

El Juez de Control le informó a Gabriel “N” que permanecerá en reclusión bajo la medida preventiva de prisión preventiva oficiosa en el centro de reinserción social de La Pila, además de establecer tres meses para realizar la investigación complementaria.

Fue el primero de abril de 2019, cuando el indiciado en compañía de más sujetos presumiblemente interceptó a las víctimas, las cuales viajaban en una camioneta tipo Yukon de color verde, en un lugar despoblado cercano al aeropuerto “Ponciano Arriaga”, a los cuales mantuvieron privados de su libertad durante varias horas.

Integrantes de la UECS tuvieron conocimiento de los hechos y de inmediato emprendieron las acciones inherentes para poner a salvo a las personas privadas de su libertad; meses después los agentes lograron identificar a uno de los posibles implicados, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión.

Con esto fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente con los resultados ya mencionados.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aparece muerto un joven reportado como desaparecido en Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia