San Luis Potosí
Huyeron policías que torturan a adolescente en Ciudad Valles
Ciudad Valles, SLP.- Al menos cuatro policías municipales se encuentran prófugos de la justicia tras haberse girado las órdenes de aprehensión por su presunta participación en la tortura y muerte de un adolescente en Ciudad Valles.
“Tenemos una investigación consolidada que nos ha permitido establecer la probable responsabilidad de los intervinientes, un hecho con apariencia del delito de homicidio y tortura”.
El subprocurador de justicia de la Zona Huasteca Pablo Alvarado informó que desde hace un mes la Fiscalía emitió las órdenes de aprehensión y se está a la espera de que sean cumplimentadas por la Policía Ministerial del Estado.
“Al pasar esta temporalidad y al no tener la ejecución, bueno, definitivamente no están bajo la accesibilidad o bajo la localización es por ello que la policía se está esforzando para cumplimentar las órdenes”, informó Pablo Alvarado.
También advirtió que pese a que se tienen indicios de la presunta responsabilidad de los agentes que huyeron de la justicia, también se investigan a otros posibles intervinientes.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece el saneamiento del agua
La actualización de la Norma Técnica Ecológica reforzará el control de descargas residuales y mejorará el cuidado del agua en siete municipios de la zona metropolitana y conurbada
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasGCE asegura arsenal y detiene a pareja en Tampamolón Corona
-
SeguridadHace 2 díasTrágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa padrón para regular pipas de agua


