Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Implementan acciones de seguridad en mercados de Ciudad Valles

Publicado

el

#EnCiudadValles

Ciudad Valles, SLP.- Las autoridades municipales en Ciudad Valles sostuvieron una reunión con locatarios de los mercados municipales para implementar medidas de seguridad y evitar accidentes.

Dentro de las acciones y acuerdos a los que llegaron destaca el retiro de los cilindros de gas al interior de los mercados y evitar la instalación de éstos en el techo.

Los locatarios se comprometieron a instalar solo tanques estacionarios que estén en buenas condiciones y retirar los que no estén en funcionamiento y que puedan dañar la loza del inmueble.

Por su parte las autoridades de Protección Civil y la Dirección de Mercados supervisará que las líneas de gas estén pintadas de amarillo, que los tanques de gas cuenten con reguladores, revisar que no haya fugas en las mangueras de alimentación y que existan buenas conexiones de las líneas de gas.

Las acciones comenzarán esta semana, además de que se contempla una segunda reunión con las empresas gaseras para que ayuden en estos procesos de seguridad.

La reunión con los locatarios estuvo encabezada por el director de Mercados Samuel Ibarra Aguilar y de Protección Civil Jorge Alberto Larraga Ocejo; así como por los regidores
Néstor Rivera Aguilera y Marco Antonio Conde.

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia