Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Inconforme precandidato de Morena por posible candidatura de Gallardo a la gubernatura

Publicado

el

#SLP | Juan Carlos Velázquez Pérez dio a conocer su intención por contender por la alcaldía de SGS

San Luis Potosí, SLP.- Juan Carlos Velázquez Pérez anunció este jueves en rueda de prensa, su intención de buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez

Velázquez Pérez, quien participó en el proceso electoral anterior como candidato de este instituto político a dicho cargo popular, externó que no se trata de una obsesión, pues agregó que “es el trabajo de muchos ciudadanos que han estado detrás de mí, si al momento yo decidiera no participar estuviera traicionando el trabajo de muchos que han estado conmigo y traicionando la confianza de ciudadanos que me han dado su apoyo”.

Respecto al registro de coalición que suscribió el pasado martes Morena junto con el PVEM, el aspirante dijo ser respetuoso de esta decisión, sin embargo, se mostró inconforme de que, en caso de validar está unión, Ricardo Gallardo Cardona pudiera ser el candidato de la coalición a la gubernatura del estado.

San Luis Potosí

Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM

Publicado

el

La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia