Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inicia la SCT con la revista al transporte público 2023

Publicado

el

Taxistas y operadores de transporte urbano deberán acudir del 4 de octubre al 6 de noviembre para una revisión física y mecánica de las unidades

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), arrancó el proceso de Revista 2023, a fin de verificar el buen estado físico y mecánico de las unidades vehiculares, mismo que se desarrollará del 4 de octubre al 6 de noviembre en las cuatro regiones del Estado.

La titular de la dependencia estatal, Araceli Martínez Acosta, informó que en cumplimiento a lo instruido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de ofrecer transporte seguro y de calidad a la ciudadanía, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes inspeccionará a taxistas de la zona metropolitana en las instalaciones del parque Tangamanga II, a la par de fechas específicas para cada uno de los municipios, que podrán consultarse en el sitio web y redes sociales oficiales de la SCT.

Detalló que, este proceso también incluirá la revisión del transporte colectivo metropolitano (camiones), así como foráneo, rural colectivo de ruta, servicios especiales de transporte escolar, servicios especiales de transporte de trabajadores y sistema de transportes de carga, por lo que dijo que, al fortalecer las acciones de supervisión del transporte público San Luis Potosí ya despegó en materia de movilidad.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia