San Luis Potosí
Inicia la SCT con la revista al transporte público 2023
Taxistas y operadores de transporte urbano deberán acudir del 4 de octubre al 6 de noviembre para una revisión física y mecánica de las unidades
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), arrancó el proceso de Revista 2023, a fin de verificar el buen estado físico y mecánico de las unidades vehiculares, mismo que se desarrollará del 4 de octubre al 6 de noviembre en las cuatro regiones del Estado.
La titular de la dependencia estatal, Araceli Martínez Acosta, informó que en cumplimiento a lo instruido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de ofrecer transporte seguro y de calidad a la ciudadanía, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes inspeccionará a taxistas de la zona metropolitana en las instalaciones del parque Tangamanga II, a la par de fechas específicas para cada uno de los municipios, que podrán consultarse en el sitio web y redes sociales oficiales de la SCT.
Detalló que, este proceso también incluirá la revisión del transporte colectivo metropolitano (camiones), así como foráneo, rural colectivo de ruta, servicios especiales de transporte escolar, servicios especiales de transporte de trabajadores y sistema de transportes de carga, por lo que dijo que, al fortalecer las acciones de supervisión del transporte público San Luis Potosí ya despegó en materia de movilidad.
Gobierno del estado
San Luis mantiene el mejor ritmo en crecimiento de empleo
• Durante el primer trimestre de 2026, más de 22 mil personas se incorporaron a una ocupación y aumentó el acceso a prestaciones, servicios de salud y empleos estables.
-
SeguridadHace 1 díaCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAvanzan en SLP investigaciones sobre leche materna y cáncer de mama
-
SeguridadHace 2 díasAparatoso choque en la Valles-Tampico termina en tragedia
-
SeguridadHace 2 díasOcho detenidos con droga en operativos de la GCE en distintos municipios de SLP


