Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Investiga FGE homicidios ocurridos en Tierra Blanca SLP y SGS

Publicado

el

SLP | PDI ya trabaja para establecer las identidades de las personas fallecidas

SLP. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició con los primeros actos de investigación al recibir el reporte de tres personas encontradas sin vida en dos municipios de la entidad este 29 de abril de 2020.

Fue en la colonia El Tanquesito sobre el camino antiguo a Los Gómez de Soledad de Graciano Sánchez, donde agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron y tuvieron la vista el cuerpo de un hombre occiso que vestía con playera roja, pantalón guinda y tenis negros con verde, con la extremidad cefálica desprendida y colocada sobre la espalda.

Más tarde, se reportaron otras dos personas sin vida sobre la vía pública de las calles Tercera Norte y Xicoténcatl en la localidad de Tierra Blanca, perteneciente a San Luis Potosí, mismos que a simple vista tenían diversas lesiones.

En el lugar, el área de Servicios Periciales levantó algunos indicios, entre ellos, piedras con manchas hemáticas.

Los cuerpos de los tres hombres occisos en los diversos municipios, fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles las necropsias respectivas y determinar las causas reales de su fallecimiento.

Los policías investigadores de la FGESLP, en ambos casos recolectaron indicios y medios de prueba con el fin de establecer la identidad de las personas fallecidas y esclarecer estas muertes violentas.

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia