San Luis Potosí
La cuna del rebozo Santa María del Río, el cuarto Pueblo Mágico en SLP
Estamos de fiesta 🥳🎉 ¡Santa María del Río es #PuebloMágico !
La Secretaría de Turismo federal otorgó a Santa María del Río, la cuna del rebozo, el título de Pueblo Mágico.
Con este nombramiento, San Luis Potosí cuenta con cuatro pueblos mágicos; Real de Catorce, Xilitla, Aquismón y Santa María del Río.
“Recibimos el nombramiento que acredita que nuestro municipio, cuna del mundialmente famoso rebozo, es parte de los sitios emblemáticos de la belleza natural y cultural de México”, difundió el Gobierno estatal en sus redes sociales.
Santa María del Río se incorporó a los 132 Pueblos Mágicos de México, gracias a su riqueza cultura, mística, su gente e historia, además de ser la cuna del rebozo, prenda emblemática y uno de los símbolos de identidad de las y los mexicanos, dio a conocer el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.
Gobierno del estado
Gobierno estatal evalúa y atiende afectaciones por lluvias en caminos del Altiplano
Cuadrillas de la Junta Estatal de Caminos realizan recorridos para valorar daños, retirar riesgos y restablecer la conectividad en rutas afectadas por las recientes precipitaciones
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos



