San Luis Potosí
Las vacunas para San Luis Potosí capital y Soledad llegarán la próxima semana
La SS informó que es falsa la información sobre puntos de vacunación que circuló en las redes sociales y dio detalles de cómo realizarán la vacunación en la zona metropolitana
San Luis Potosí, SLP.- Las autoridades de Salud Pública estatal informaron que se espera que la próxima semana lleguen las vacunas, para adultos mayores, para la zona metropolitana de San Luis Potosí.
El doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner adelantó que habrá cinco grandes centros de vacunación en la capital y Soledad de Graciano Sánchez; dentro de la organización se contempla que las personas serán llamadas a la vacunación por orden alfabético.
El funcionario estatal dijo que habrá suficientes vacunas y con esto San Luis Potosí, terminaría con la primera etapa de vacunación en adultos mayores de 60 años.
Esta semana avanza la vacunación en 56 de los 58 municipios; hoy lunes se aplica en los municipios de: Armadillo, Cerro de San Pedro, Tierra Nueva, San Nicolás Tolentino, Axtla, Aquismón, Xilitla y Huehuetlán.
Gobierno del estado
Acercan a jóvenes del Altiplano herramientas contra las adicciones
• Instituciones estatales llevaron a Matehuala información preventiva y orientación para promover decisiones responsables y reducir conductas de riesgo entre las nuevas generaciones
-
SeguridadHace 1 díaMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTráiler sale del camino y vuelca góndola con toneladas de sorgo en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 3 díasAparatosa volcadura de tractocamión provoca cierre parcial de la autopista


