San Luis Potosí
Listos en el IMSS para vacunar a la población contra el Covid
En el cierre de abril se refuerza la campaña intensiva a nivel nacional para acercar el biológico a derechohabientes y población en general
El personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado a nivel nacional para inmunizar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra COVID-19, que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis, con la aplicación del biológico AstraZeneca.
Del 11 al 30 de abril de 2022 el Seguro Social, junto al Sector Salud, refuerzan la campaña intensiva a nivel nacional para acercar el biológico a derechohabientes y población en general, a través de las diversas Unidades Médicas del Instituto, así como en los módulos itinerantes ubicados en palacios municipales, explanadas comerciales, plazas públicas y terminales de autobuses, entre otros.
Para recibir la vacuna no se requiere cita previa, únicamente acudir con una identificación oficial. Las unidades del Instituto donde se suministra el biológico se puede consultar la página electrónica http://www.imss.gob.mx/covid-19
San Luis Potosí
Villa de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
El evento quedó exhibido en un video viralizado en las redes sociales
-
SeguridadHace 2 díasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
DeportesHace 2 días¡Heroico! Chivas remonta a Tigres en el Akron y vuela a Semifinales
-
DeportesHace 2 días¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul despacha al Atlas y ya está en Semifinales


