San Luis Potosí
Listos en el IMSS para vacunar a la población contra el Covid
En el cierre de abril se refuerza la campaña intensiva a nivel nacional para acercar el biológico a derechohabientes y población en general
El personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado a nivel nacional para inmunizar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra COVID-19, que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis, con la aplicación del biológico AstraZeneca.
Del 11 al 30 de abril de 2022 el Seguro Social, junto al Sector Salud, refuerzan la campaña intensiva a nivel nacional para acercar el biológico a derechohabientes y población en general, a través de las diversas Unidades Médicas del Instituto, así como en los módulos itinerantes ubicados en palacios municipales, explanadas comerciales, plazas públicas y terminales de autobuses, entre otros.
Para recibir la vacuna no se requiere cita previa, únicamente acudir con una identificación oficial. Las unidades del Instituto donde se suministra el biológico se puede consultar la página electrónica http://www.imss.gob.mx/covid-19
Gobierno del estado
San Luis participa en consulta nacional “Compartiendo tiempo con nuestras infancias”
El gobierno del Estado fortalece la participación de niñas y niños de las cuatro regiones para conocer sus experiencias sobre la convivencia familiar, la seguridad y el bienestar
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCon apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción


