Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Lleva a cabo IMSS consultas de especialidad médica

Publicado

el

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí llevó a cabo cirugías y consultas de especialidades médicas, los días 16, 17 y 18 de abril, con el objetivo de atender a la población derechohabiente durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

En esta recuperación de servicios participan los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1, 2 y 50 de la capital potosina, así como el No. 6, ubicado en el municipio de Ciudad Valles.

Como parte de los servicios, se realizan intervenciones quirúrgicas de Traumatología y Ortopedia; Otorrinolaringología, Urología, Pediatría y Ginecología, así como Cirugía General y Trasplantes.

El rubro de consultas de especialidades médicas que se otorgan, corresponde a las áreas de Gineco-Obstetricia, Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia; asimismo, en la rama de Oftalmología, Neurología, Medicina Interna, Geriatría y Psiquiatría.

El IMSS en San Luis Potosí informa que las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Es importante el uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia en las instalaciones médicas; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia