Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mantienen vigente vacunación contra covid para menores en SLP

Publicado

el

Proteger a menores de edad contra el virus y otras infecciones respiratorias debe ser una prioridad, al igual que extremar cuidados con quienes padecen enfermedades crónicas y personas adultas mayores, esto, sumado al autocuidado de cada integrante de las familias para disminuir contagios.

La vacunación contra Covid-19 es una medida para de enfermar, hacerlo de forma grave o sufrir complicaciones, los Servicios de Salud piden a padres, madres y cuidadores que lleven a niñas  y niños de 5 a 11 años de edad a recibir la vacuna contra el virus, está vigente la aplicación hasta el 31 de julio.

Sobre el Informe Diario de casos Covid-19, se reportan 12 nuevos contagios confirmados en la Entidad;  registrándose hasta este 9 de julio 250 mil 531 casos totales de este padecimiento y  235 mil 289 personas han recibido el alta sanitaria.

Seis de estos  nuevos contagios,  se detectaron en  Jurisdicción Sanitaria I; uno, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; dos, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; dos, en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; no se registran nuevos casos en personas residentes de otra Entidad, ni en las  jurisdicciones sanitarias II de Matehuala y  IV de Rioverde.

La cifra de defunciones se mantiene en 7 mil 722, al no registrarse nuevos decesos, en lo que respecta a los  nuevos casos, 6 corresponden a mujeres y 6 a hombres en un rango de 11 a 84 años, 7 no cuentan con vacuna anticovid. Dos personas se encuentran hospitalizadas, de las que una requiere de respiración asistida.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia