San Luis Potosí
Más personas se unen al programa “Cuenta nueva y borrón”
El programa del Interapas se extenderá hasta el 31 de diciembre del presente año
SLP.- El Nuevo Interapas relanzó la invitación a la población para adherirse al programa “Cuenta Nueva y Borrón” y ponerse al corriente en sus pagos por el servicio de agua. El beneficio para usuarios morosos tendrá vigencia sólo hasta el 31 de diciembre del 2022.
La dirección Comercial, anunció que este programa tiene como propósito disminuir la cartera vencida, pero también promover entre los usuarios la cultura del pago puntual.
Hasta el momento hay 32 mil 200 nuevos usuarios en el padrón de consumidores cumplidos los que tendrán derecho a participar en sorteo “Cuenta sana, gana”, que este año rifó un vehículo de alta gama.
Los interesados de este programa deben acudir cuánto antes a las oficinas del Interapas y solicitar a los ejecutivos revisar su adeudo, para dar trámite a la firma del convenio.
Cabe mencionar que brigadistas del programa continúan realizando recorridos en colonias de la Zona Metropolitana, invitando a la población y están plenamente identificados con chaleco e identificación del organismo.
Cabe destacar que el trámite es completamente GRATUITO.
Gobierno del estado
Gobierno estatal evalúa y atiende afectaciones por lluvias en caminos del Altiplano
Cuadrillas de la Junta Estatal de Caminos realizan recorridos para valorar daños, retirar riesgos y restablecer la conectividad en rutas afectadas por las recientes precipitaciones
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


