Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Xavier Nava no reforzará su seguridad tras muerte de secretaria particular

Publicado

el

#SLP | El alcalde capitalino pidió todo el peso de la ley y justicia por la muerte de la mujer y su padre

Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios exigió justicia y todo el peso de la ley por el homicidio de la secretaria Teresa N.  y de su padre en la comunidad de El Toro del municipio de Santa María del Río.

Nava Palacios lamentó la pérdida de una persona muy cercana a él y a la administración y adelantó que la carpeta de investigación del caso está muy avanzada por lo que se espera que mañana se tengan algunos resultados. “Sabemos que nunca va a regresar, por eso exigimos justicia”.

El alcalde capitalino declaró que tras esta lamentable pérdida no reforzará su seguridad, y aprovechó para recordar que las tres autoridades de gobierno trabajan en las estrategias de seguridad para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

“Hay que estarnos cuidando todos, por eso se han creado nuevas estrategias de seguridad que ustedes ya conocen y que muy pronto se estarán implementando para la seguridad ciudadana”.

Ante la cuestión sobre el fallo de las estrategias de seguridad, Nava Palacios dijo que en el país se está viviendo una situación en el que la delincuencia organizada está involucrada en los actos delictivos que ocurren en el país “y tenemos que trabajar todos los días”.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia