Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

“No creo en las discapacidades, sólo hay habilidades diferentes”: AEC

Compartido
Visor de lectura

El alcalde Adrián Esper Cárdenas encabezó los honores a la bandera en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal de Ciudad Valles Adrian Esper Cárdenas, encabezó los honores a la bandera que se realizaron enfrente a las instalaciones del SMDIF, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

“Yo no creo en las discapacidades solo hay habilidades diferentes en las personas, en cada uno de ellos, por eso es importante trabajar en equipo”, comentó el alcalde independiente.

Dijo que en Ciudad Valles se empiezan a generar notas positivas que se replican a nivel nacional e internacional, como el anuncio de la adquisición de automóviles eléctricos con los que se logrará un ahorro de combustible; la sustentabilidad en la economía local; la reforestación masiva y la Ecovía que dará movilidad de todos los ciudadanos.

“Vamos a convertir toda la ciudad en un parque amigable para todos los ciudadanos, vías de comunicación sustentables para gente sin carro, ya que nueve de cada 10 personas no tienen vehículos en Valles”, comentó.

En el marco del evento cívico, Alberto Machuca director de Obras Públicas informó que se han instalado 5 mil luminarias led en la ciudad y se mejoró la recolección de basura.

El alcalde obsequió balones de fútbol a niños de preescolar de la escuela Julian Carrillo.

Estuvieron en el homenaje la directora del DIF Francisca Moreno Hernández, regidores, el director de Obras Públicas Alberto Machuca, el titular de CODESOL Alberto Espínola y autoridades educativas y militares.

La coordinadora del CRI Clara Balleza Chávez agradeció la visita del alcalde y dio a conocer las actividades que ese realizarán esta semana, en el centro de rehabilitación Integral.

Top