San Luis Potosí
No habrá acceso en el Grito de Independencia en la capital potosina
#SLP | El secretario de Gobierno, Alejandro Leal, dijo que solo habrá actos protocolarios para evitar conglomeraciones de personas
Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP.- A menos de una semana de que se lleven a cabo las fiestas patrias en San Luis Potosí, ya se tienen planeado cuáles serán los operativos que se implementarán en la capital potosina, los cuales deberán de seguir los protocolos de salubridad para evitar conglomeraciones de personas y contagios por Covid-19.
De acuerdo a lo declarado por el secretario general de Gobierno Alejandro, Leal Tovías, el tradicional desfile del 16 de septiembre podría realizarse de manera simbólica en las instalaciones del parque Tangamanga I o II para evitar conglomeraciones de gente que desee presenciar el desfile en el primer cuadrante la capital potosina, sin embargo dejó claro que solamente se realizarán eventos protocolarios los días 15 y 16 de septiembre.
“El grito de Independencia se dará de manera simbólica, en el balcón del palacio, será de manera simbólica, solo estarán presentes policías, entre otros, y probablemente pirotecnia, no habrá acceso en el primer cuadro de la ciudad”.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal da mantenimiento permanente al Río Santiago
Realiza acciones integrales de limpieza y conservación en esta vialidad clave para proteger la movilidad, mejorar el flujo pluvial y brindar mayor seguridad a las familias potosinas
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis concluye la fase estatal del Mundialito Escolar 2026


