Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Jorge Falcón dará el Grito de Independencia en el Hotel María Dolores

Publicado

el

El comediante de las mil caras engalanará la noche mexicana que se llevará a cabo en el Hotel María Dolores en San Luis Potosí.

San Luis Potosí, SLP.- El comediante de las mil caras con sus chistes y ocurrencias presenta su show este sábado 15 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Dolores en donde le acompañaran el grupo Retro de Hugo Rey y además habrá mariachi para dar el grito en esa noche mexicana.

Con más de 40 años de trayectoria artística Jorge Falcón deleitará con su show preparado para este fin de semana.

Energía positiva a través del humor es la fórmula del comediante, quien a sus 65 años de edad, se siente contento de hacer lo que le gusta y que le paguen por ello.

Jo Jo Jorge Falcón ha participado en programas de televisión como “Alegrías de mediodía”, “Siempre en domingo”, “Al fin de semana”, “Hoy” y “Sábado Gigante”, entre otros.

Fuera del escenario de la comicidad, Jorge Falcón ha escrito poesía, oraciones y algunas reflexiones.

Desde que se inició en la farándula ha demostrado su interés por el prójimo, es por eso que comúnmente participa en actividades altruistas.

El llamado “Comediante de las mil caras” promete una nueva ráfaga de chistes esta noche en el Centro de Convenciones a partir de las 21:00 horas.

Entretenimiento

El Teatro del Pueblo vibrará con Steve Aoki

Publicado

el

El DJ estadounidense se suma a la amplia cartelera que se prepara para la edición 2024 de la mejor Feria de México 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia