Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

No pedimos limosna solo el porcentaje que le corresponde a Ciudad Valles: AEC

Publicado

el

#EnCiudadValles

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas aseguró que no es limosna lo que está pidiendo al Gobierno del Estado ni tampoco un recurso extra del presupuesto, sino solamente lo que le corresponde a Ciudad Valles por lo que produce a nivel estatal.

“Traemos un 4% menos de lo que se nos debe de otorgar, alrededor de 2 mil a 2 mil 500 millones al año, que con eso sanaríamos absolutamente todos los problemas, no estamos pidiendo limosna, solo que se nos regrese el presupuesto de lo que nosotros producimos como ciudad”, afirmó el alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas.

El edil vallense dijo que es importante que el gobierno reconsidere el otorgamiento del recursos, porque dijo, “ahorita ese recurso se puede estar perdiendo en otras dependencias que nosotros pudiéramos capitalizar en servicios como policías mejor pagados, más alumbrado, más calles y mejores instalaciones en las escuelas”, afirmó.

Hizo un llamado a los responsables de otorgar el presupuesto para que se manejen equitativamente, sin colores y sin partidos, con el que se lograría detonar a Valles turísticamente y empresarialmente, además de dar la seguridad que se requiere.

Adelantó que ante la negativa del gobierno estatal para destinar más recursos al segundo municipio más importante del estado, realizará gestiones en la federación.

Actualmente Ciudad Valles recibe 1.3% del presupuesto anual que es de alrededor de 650 millones de pesos. Con respecto a la DAPA, dijo que se ha incrementado la calidad del agua a pesar de estar en paro laboral.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia