Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Potosinos podrán disfrutar de la magia de la Navidad en la Fenapo

Publicado

el

Invitan el 10 de diciembre al encendido del Árbol de Navidad monumental y el show de la compañía Coca-Cola en punto de las 18:00 horas

Para ampliar las actividades de la temporada decembrina para el disfrute de las familias potosinas, el Gobierno del Estado, a través de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), realizará el domingo 10 de diciembre el encendido del Árbol Monumental de Navidad y el espectacular “Show de Coca-Cola”, en punto de las 18:00 horas.

El presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez, dijo que, la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo es abrir espacios inclusivos en apoyo a la sana convivencia, por lo que, además del árbol monumental, el recinto ferial celebra la presencia del Museo itinerante “Tierra de dinosaurios”.

“Dentro del recinto, tendremos el mercadito Navidad Verde, que ofrecerá una experiencia de compras única, desde ropa hasta juguetes y delicias culinarias, donde seguro podrán encontrar regalo perfecto para sus seres queridos”, agregó el funcionario, quien mencionó que este mercadito es la oportunidad ideal para brindar apoyo a emprendedores locales del 8 al 23 de diciembre en un horario de las 15:00 a las 23:00 horas.

Finalmente, el funcionario estatal refirió que las familias asistentes también podrán disfrutar de la emoción, de los juegos mecánicos, de los grupos musicales en vivo y en un ambiente de sana convivencia y dentro de la magia que solo la Navidad puede ofrecer.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia