Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Personal del Hospital Central exhibe las condiciones en las que trabajan

Publicado

el

Denuncian que las autoridades no resuelven el problema de desabasto de insumos y medicamentos ni garantizan el pago de salarios

Médicos y profesionistas de la salud que laboran en el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” denunciaron este martes las condiciones de carencia de infraestructura e insumos que enfrenta el nosocomio, situación que también afecta su desempeño laboral y la atención a los pacientes.

Integrantes de la Asociación Profesional Gremial de Médicos de este hospital, manifestaron que existe preocupación de la labor médica sea vea comprometida y susceptible de reclamos, a raíz de la escasez de recursos para poder desempeñar su actividad profesional.

Expusieron que no ha habido respuesta por parte de la autoridad ante las múltiples solicitudes y planteamientos realizados, en condiciones laborales e incertidumbre de procesos de jubilación.

Indicaron que existen 270 médicos que han sido afectados laboralmente a los cuales se mantiene una deuda pendiente al hospital Central por 16 millones 750 mil pesos.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia