Conéctate con nosotros

Seguridad

Dictan prisión a sujeto que golpeó a su madre con una manguera y a su padre que intentó defenderla lo agarró a golpes

Publicado

el

Todo aconteció en la localidad de Atempa en Tancanhuitz

TANCANHUITZ. – Litigadores de la Delegación Octava consiguieron la vinculación a proceso de un sujeto, luego que presentaron medios de prueba sólidos de su presunta participación en los delitos de violencia familiar y lesiones en Tancanhuitz.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que, durante la audiencia inicial, el juez de Control le indicó al señalado que no podrá acercarse al domicilio de las víctimas, ni convivir con ellos como medida cautelar.

Para este caso, la investigación complementaria tendrá un plazo de cierre de tres meses.

Fue en una vivienda de la localidad de Atempa del municipio referido, en donde el 18 de marzo de 2020, arribó el imputado y presuntamente le pegó con una manguera a su mamá.

Después llegó su papá y le dijo que se calmara, sin embargo, el individuo lo habría empujado y cuando cayó al piso, presumiblemente lo comenzó a golpear, gritándole que se muriera.

Los afectados interpusieron su denuncia ante autoridades de la Delegación Octava de la FGESLP, quienes apoyaron a los agraviados y les ayudaron con las acciones penales en contra de su hijo de nombre Ricardo “N”, hasta que un Juez de Control lo solicitó con un documento de citación.

Al acatar lo ordenado por la autoridad judicial, el imputado enfrentó su procedimiento jurídico con el que finalmente fue vinculado a proceso, tras el trabajo de litigación de los abogados de procuración de justicia; ahora deberá cumplir con las condiciones decretadas por el Juez de Control.

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia