San Luis Potosí
Piden investigación de la construcción del puente en ejido “La Libertad”
#CongresoSLP | Existen denuncias de parte de ejidatarios y presuntamente hay irregularidades en la designación de la obra
San Luis Potosí, SLP.- El diputado Edgardo Hernández Contreras, pidió que se investigue la construcción del puente en el ejido “La Libertad” que realiza el Ayuntamiento de la capital, debido a que existen denuncias de parte de ejidatarios y presuntamente existen irregularidades en la designación de la obra.
El vocal de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, diputado Edgardo Hernández informó que “ejidatarios de La Libertad promovieron un juicio de amparo contra el Ayuntamiento de la Capital y otras autoridades debido a que no fueron indemnizados ni se llevo a cabo un procedimiento de expropiación”.
Puntualizó “se debe poner atención en este tema, debido a que las consecuencias pueden ser muy serias contra el Ayuntamiento de la Capital, pues estas omisiones podrían desencadenar en la inhabilitación del alcalde”.
Asimismo, el diputado Hernández Contreras indicó que otro tema que se debe investigar es que “al parecer la obra la está llevando Leopoldo Stevens Pérez, hijo del secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro, lo que podría incurrir en probables delitos como tráfico de influencias, ejercicio indebido del servicio público, entre otros”.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa más salas de lactancia en los municipios
La capacitación dirigida a los 59 ayuntamientos busca ampliar los espacios destinados a la lactancia materna y fortalecer entornos laborales más inclusivos
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


