Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policías federales atropellan a ciclista en Rioverde y desaparecen evidencias, acusan familiares

Publicado

el

El ciclista se encuentra internado en el Hospital General de Rioverde y se reporta grave

Rioverde, SLP.-Un cicilista se encuentra grave en el Hospital General de Rioverde; fue atropellado por una patrulla de la Policía federal en Rioverde, según denuncian sus familiares.

Los denunciantes cuentan con testigos y material fotográfico del lugar en donde fue atropellado, sin embargo afirman que los agentes federales que tripulaban la patrulla 13222, trataron de ocultar las evidencias y se negaron a la realización de un peritaje.

Incluso arribaron agentes de la Policía estatal y se registró un altercado entre las fuerzas policiales, debido a que los policías federales retiraron la patrulla del lugar sin que se levantará evidencia de cómo ocurrieron los hechos.

La familia del ciclista pide la intervención de la Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos e interpondrán una denuncia penal contra quienes resulten responsables.

La víctima es una persona del sexo masculino de 59 años de edad, de nombre Jesús Huerta Sánchez.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas de este jueves, a un kilómetro de la salida del municipio de Rioverde, en el bulevar a Ciudad Valles.

 

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia