Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Por detención de “El Marro”, vuelven a blindar fronteras de SLP con Guanajuato

Publicado

el

#SLP | El objetivo es detener cualquier tipo de reacción por la detención del grupo delictivo

San Luis Potosí, SLP. – Tras darse a conocer la detención del líder huachicolero José Antonio Yépez “El Marro” el pasado domingo en el estado de Guanajuato, el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías declaró que las autoridades federales avisaron con tiempo para realizar el blindaje en los municipios colindantes a esa entidad.

Agregó Leal Tovías que una vez que recibieron la orden, se llevó a cabo el blindaje en las fronteras de San Luis Potosí, una vez que se detuvo a “El Marro”, no solo por el tipo de detención, sino por detener algún tipo de reacción”.

Agregó también que en días anteriores se detuvo dos personas que trabajaban con “El Marro”, las cuales estaban escondidos en San Luis Potosí, no en operaciones, uno de ellos fundador del Cartel de Santa Rosa.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo las autoridades de todos los niveles de Gobierno, para detener a este tipo de delincuentes”.

Sobre el feminicidio ocurrido en el municipio de Axtla de Terrazas, el secretario general dijo que ya se cuenta con un proceso de investigación, por lo que se espera que se obtengan resultados próximamente.

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia