Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inicia en SLP el proyecto “El PAN te consulta”

Publicado

el

#SLP | El objetivo conocer el sentir de los militantes en torno a los métodos de elección

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí arrancó este lunes la consulta digital a su militancia en un proyecto denominado “El PAN te consulta”  que tiene como objetivo conocer el sentir de los militantes en torno a los métodos de elección de las y los candidatos a los diversos puestos que se ofertarán en las elecciones del 2021, dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político, Juan Francisco Aguilar Hernández.

Precisó que a través de esta consulta se conocerá, además del método que prefieran de la elección de candidatos, otros aspectos importantes como la opinión de  la militancia en torno a alianzas y coaliciones  electorales.

“En cada una de las zonas tenemos que hacer  un traje a la medida; como califican el desempeño estatal y municipal así como de sus representantes como senador, diputados federales, locales, regidores y alcaldes, asimismo si están de acuerdo con la reelección de su alcalde si es que se lo permite” agregó.

Señaló que debido a la pandemia de COVID -19, la consulta se realizará de manera digital, y el cuestionario se aplicará por vía telefónica, correo electrónico y redes sociales. Asimismo, comentó que en cada cuestionario viene el registro único de militantes  para evitar duplicados al momento de recabar las respuestas.

El dirigente panista aseguró que las elecciones del partido se tomado con base en lo que prefiere ver en las boletas la ciudadanía para así, dijo, “poder tener un triunfo seguro en las elecciones”.

San Luis Potosí

SECESP coordina acciones de prevención en empresas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia